Montelimar Nicaragua

Montelimar Nicaragua, - Montelimar Nicaragua ofrece unas vacaciones en un clima tropical sobre una playa llena de actividades y vida. Las playas de Montelimar tienen cuatro rompimientos de olas en un área de tres kilómetros de costa, las cuales son Masa Chapa, Melón, Pochomil y el Viejo Pochomil. Todas a la vez ofrecen aventuras fabulosas para la práctica del surf. Las playas con sus cabañas privadas, los hoteles y los complejos turísticos en Montelimar brindan buenas actividades, deliciosos mariscos nicaragüenses, música y vino.

Montelimar Nicaragua es una de las áreas en donde el gobierno nicaragüense ha hecho un esfuerzo para desarrollar las instalaciones de infraestructura turística. Los caminos pavimentados están siendo construidos en todas las áreas, de igual manera se están mejorando los servicios de Internet e instalaciones telefónicas. El dominio del inglés de parte de algunos habitantes de la zona, les ha venido a aliviar en gran parte los problemas del desempleo y la tensión que este ocasiona. Por no hacer mención del aprendizaje del Español del turista, el cual no ha sido exitoso debido a que no está sujeto a la gramática lógica de su primer idioma. Pero como usted sabrá, la ayuda de los habitantes de la zona será muy provechosa, para superar esa barrera.


La atracción principal de Montelimar son sus playas exóticas de aguas cristalinas, las cuales son perfectas para la natación, la práctica del surf y buceo. Pero si no se sintiera atraído a nadar en el mar, entonces aquí encontrará una enorme piscina e incluso podrá intentar ser parte de actividades como bailar en discotecas, juegos de casino, practicar deportes como el tenis, el voleibol, la equitación y sin olvidar los deportes acuáticos etc. Usted podrá visitar un sinnúmero de bares y degustar de la variedad de bebidas que se le ofrecen de acuerdo a su gusto, ya sean aquellas que contengan alcohol o sin alcohol.

A lo largo de la playa encontrará la Cueva Montelimar con sus respectivos jeroglíficos, resultando ser un lugar interesante para los espeleólogos. Estas figuras prehistóricas están dibujadas en pigmentos azules y rojos. La irresponsable protección de esta cueva prehistórica la condenan al caos. Siendo el vandalismo y la extracción indebida de cal por fábricas locales de cemento los responsables del destino de esta Cueva.

Aparte de la industria del turismo, el desarrollo infraestructural, las inversiones en telecomunicaciones incluyendo el Internet y los medios de transportación se encuentran en constante crecimiento. Los inversionistas también piensan en la inversión de bienes raíces en Montelimar, para convertirlo en un potencial destino turístico económico que atraería a un sinnúmero de nuevos visitantes.


La proximidad de Montelimar con la capital Managua garantiza menos tiempo de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Managua. La Visita a Montelimar podría ser una decisión difícil de hacer. Pero una vez aquí, usted seguramente disfrutará de la vida, de la calidad de los sitios y de la hospitalidad de las personas.



Quisiera comprobar lo que otros dicen sobre Montelimar Nicaragua, de click en este enlace.

Haga clic en este enlace, para ir a la versión en inglés de este artículo.

O aún mejor si usted es uno de esos pocos afortunados, que ha tenido la experiencia de disfrutar de la belleza de la playa Montelimar Nicaragua. Por favor comparta sus aventuras con nosotros. Buenas o malas, no importa esta es la experiencia que se cuenta.



¡Turismo De Nicaragua! - ¡Descubra las Aventuras ilimitadas A Su Espera!

La Simple Guía De Viajes En Nicaragua.

Pesca En Nicaragua... ¡Descubra la Emoción Inesperada De La Pesca Tropical!

Vacaciones En Nicaragua.

Hoteles En Nicaragua.

Deportes En Nicaragua.

Práctica Del Surf En Nicaragua

Playas De Nicaragua.