Pesca En Nicaragua... ¡Descubra la Emoción Inesperada De La Pesca Tropical!

Pesca en Nicaragua – Representa un desafío emocionante no sólo para pescadores principiantes, sino también para expertos. Existen suficientes oportunidades de pesca en Nicaragua, pero el principal problema que enfrentará mientras vaya a pescar será decidir ¿Qué pescará? Usted podrá cazar o pescar una variedad de mariscos como langosta, atún, macarela, mahi, pez vela, morena, róbalo, pez gallo, pargo rojo, marlin, amber jack, pez rey, tarpón etc. Para ir de pesca, usted tendrá la facilidad de alquilar un barco con su respectivo instructor ya que varios habitantes del lugar ofrecen este servicio. Usted podrá pescar usando una barra, un arpón, un rifle de arpón o sus propias manos. Dependiendo de la temporada en el año y de un poco de suerte, logrará adquirir una buena cantidad de pescados. Por el incremento en el número de operadores que ofrecen diversos programas de pesca, la promoción de este deporte, hoy en día en Nicaragua ha aumentado.


La pesca en Nicaragua puede ser por diversión, para alimentación o ambas cosas. La pesca ha sido el sustento principal de muchos nicaragüenses. La pesca de mariscos representa sólamente el 4 % de las exportaciones totales de Nicaragua. La elección del lugar apropiado para pescar en Nicaragua será la mejor forma de obtener una exitosa pesca en el menor tiempo. La experiencia de los habitantes locales es la fuente principal de información, sobre los mejores lugares para encontrar un buen sitio de pesca. Si usted realmente tiene una pasión por la pesca y no quisiera molestarse trayendo su propio equipo de pesca. Eso no sería ningún inconveniente, ya que lo encontraría disponible en muchas agencias que ofrecen paquetes turísticos o por medio de los pescadores locales.


Copyright - Dan Polley - 2006

La pesca en Nicaragua está incorporada en algunos itinerarios de paquetes turísticos. Aunque existan lugares desafiantes, así como fáciles para su práctica. Sabiendo lo antes dicho usted tendrá la oportunidad de escogerlos según su solides mental y la cantidad de emoción que usted busca. En Nicaragua a diferencia de otros lugares de continente americano, la pesca no es restringida a una ración diaria. Sin embargo, se le sugiere mantener un equilibrio responsable con estos recursos naturales. Esto también es parte de la experiencia de la pesca en Nicaragua. ¡Y ahora disfrute de la emoción de pescar posiblemente un marlin en una playa exótica de su elección!


La forma de pesca en Nicaragua sólo es una parte de la diversión. En Nicaragua usted encontrará playas extensas donde practicará el surf, el buceo, el senderismo, además de observar arrecifes de coral salvajes, y mucho más. Para aquellos amantes con la mayor pasión de la pesca, Nicaragua es el lugar indicado. Ven y atrévete.


Copyright - Dan Polley - 2006

Desde su hogar usted podrá planear su pesca en Nicaragua. Hay muchas agencias de excursiones que ofrecen paquetes que incluyen la pesca como un itinerario. Ellos ofrecen paquetes de un día completo o medio día.

Haga clic en este enlace, para ir a la versión en inglés de Pesca En Nicaragua... ¡Descubra la Emoción Inesperada De La Pesca Tropical!


¡Turismo De Nicaragua! - ¡Descubra las Aventuras ilimitadas A Su Espera!

La Simple Guía De Viajes En Nicaragua.

Vacaciones En Nicaragua.

Hoteles En Nicaragua.

Montelimar Nicaragua.

Deportes En Nicaragua.

Práctica Del Surf En Nicaragua

Playas De Nicaragua.